Vinícius sueña con lograr el triplete

Agencias
-

El delantero brasileño del Real Madrid considera «un lujo» estar a las órdenes de Zidane, quien le ha demostrado su confianza con minutos

Vinícius sueña con lograr el triplete

Garra y coraje la que demuestra el brasileño Vinícius Jr a su corta edad como delantero del Real Madrid. El atacante reconoció ayer que le parece «un lujo trabajar» con Zinédine Zidane como técnico, sobre todo porque el francés «lo explica todo claro», y advirtió que todavía sigue «aprendiendo y evolucionando para ayudar ahora y en el futuro» al conjunto madridista. «Es un lujo trabajar con Zidane. Le da minutos a todos los jugadores y eso es lo más importante para tener a toda la plantilla tranquila», explicó.

El extremo recordó que llegó con 18 años al conjunto merengue y que «todo era nuevo» para él. «Sigo aprendiendo y evolucionando. Trabajo mucho, en el club y en casa, y llevo un descanso y una alimentación correctos para estar en mi mejor versión», apuntó.

El atacante, que dejó claro que su «deseo es conseguir el triplete», aseguró que no tiene «miedo a perder el balón». «Voy a seguir siempre así para que las personas crean en mí, porque mi atrevimiento ayuda mucho cuando estamos perdiendo o empatando», recalcó. «Estoy muy bien, contento por mi momento y por el del equipo», añadió Vinícius, que cree que «esta temporada es diferente a las demás. Nos está costando un poco arrancar, pero cuando todos volvamos tras el parón de selecciones volveremos mejor para estar arriba», afirmó.

 

Ídolos y sueños

El brasileño marcó el 0-1 el pasado domingo ante el Levante, un gol de bonita factura. «Controlé el balón muy bien, tuve tiempo para pensar y mirar donde poner la pelota. La puse donde quería y después conseguimos ganar», manifestó.

Sobre su relación con Benzema, confesó que el francés «es un ídolo». «Es un sueño jugar con todos los que están aquí, por eso aprovecho todos los momentos y escucho mucho», prosiguió Vinícius, que esta temporada lleva el dorsal ‘20’ porque fue con el que debutó en el Flamengo y le da «suerte».

Finalmente, el atacante fue preguntado por el próximo ‘clásico’ en el Camp Nou y que será sin público. «Todo es muy raro, pero tenemos que estar más concentrados. Es un partido que puede definir un campeonato, como en la temporada pasada y aunque los aficionados no estén en el campo, van a dar su energía desde casa y van a estar en nuestra cabeza y nuestro corazón», sentenció.