"El Ayuntamiento no es un reino de Taifas"

I.R
-

La candidata del PP a la Alcaldía de Soria, Yolanda de Gregorio, denuncia que Carlos Martínez le ha "prohibido" reunirse en el Consistorio con los bomberos de la capital para escuchar sus peticiones

"El Ayuntamiento no es un reino de Taifas"

La candidata del PP a la alcaldía de Soria, Yolanda de Gregorio, ha denunciado hoy que el alcalde de la capital les ha "prohibido entrar al Ayuntamiento" para reunirse con los funcionarios. "No se puede hacer del Consistorio un reino de taifas", ha declarado la Popular, "porque son unas instalaciones de todos los sorianos". 

De Gregorio ha dicho que "no estamos en una dictadura" y que ella siempre está dispuesta a "escuchar" las demandas de todos los ciudadanos. En este caso, se disponía a mantener una reunión con los bomberos de la capital, pero al parecer Carlos Martínez se lo impidió por considerar que iban a hacer "campaña electoral". 

En relación con esta acusación, el Ayuntamiento ya ha respondido que quiere desmentirla "categóricamente". "No nos consta ninguna solicitud de reunión de partido político, grupo municipal, sindical, ni nivel particular de ningún trabajador municipal para mantener esa reunión", han informado desde el Consistorio. 

Asimismo, han reconocido que "todos los trabajdores municipales tienen libertad fuera de su horario laboral de mantener las reuniones que considere necesarias, y el Ayuntamiento ha cedido las instalaciones municipales para cualquier tipo de encuentro que sea solicitado", por lo que se desvinculan de estas afirmaciones.