Ramiro no ve a Más País como una amenaza a Podemos Soria

S.Recio
-

El secretario provincial de Podemos Soria no pone ningún 'pero' a los resultados de las elecciones en Madrid y sobre la dimisión de Pablo Iglesias considera que "ha sido muy generoso"

Ramiro no cree que el sorpasso de MásMadrid afecte a Podemos

Tras la dimisión de Pablo Iglesias de todos sus cargos políticos en Podemos, la reacción en Soria no se ha hecho esperar. Jorge Ramiro, secretario provincial asegura que "ha sido muy generoso, ha revolucionado la política, el tiempo le pondrá en su sitio y en lo humano nadia ha aguantado lo que él a ha aguantado". Respecto al futuro  de la formación tras perder a su líder no se moja, "todo se verá".

En esas elecciones, Más Madrid lograba el 'sorpasso' al PSOE dejando a Podemos como tercera fuerza en la izquierda. Ramiro lo tiene claro, "no creo que esto afecte a Podemos", asegura que "en realidad el PSOE se ha pegado un batacazo histórico, Ciudadanos ha desaparecido y nosotros hemos puesto toda la carne en el asador por parar el facismo", y añade, "¿a la gente no le ha preocupado?, bueno...".

Respecto a si este resultado puede dar significar un cambio de tendencia a nivel nacional, "tenemos que verlo porque son tiempos muy volátiles, aunque yo creo que no se puede extrapolar nada, y en cualquier caso vivimos en un sistema democrático en el que la gente vota y con ese voto asumes las consecuencias". Desde lo personal considera que no afectará al gobierno de coalición a nivel nacional, "es muy pronto para saberlo".