86 nuevos casos confirmados en la provincia

I. R
-

La cifra total de confirmados asciende a 1.824. De ellos, 1.177 han sido diagnosticados por PCR. En las últimas 24 horas, han dado positivo 79 pruebas de este tipo. Las altas ascienden a 353. Hay un fallecido más en el hospital

86 nuevos casos confirmados en la provincia - Foto: Eugenio Gutiérrez Martí­nez

La cifra total de casos confirmados por coronavirus en la provincia es de 1.824. En las últimas 24 horas, se han detectado 79 casos nuevos por PCR, y el resto por pruebas serológicas, lo que significa que actualmente hay 79 personas más que tienen el virus en la provincia. En total 1.177 personas han dado positivo con esta prueba desde que comenzó el Estado de Alarma.  

En el Complejo Asistencial de Soria se han registrado dos altas más (en total, se acumulan 353) y hay que lamentar un fallecido más con respecto al día de ayer. En total, 112 personas han muerto en el hospital a causa de la enfermedad.

Desde que empezó la epidemia, nueve pacientes han sido trasladados del Hospital Santa Bárbara : seis al Hospital Río Hortega de Valladolid,  uno al Hospital Universitario de Burgos y otro a La Rioja, el cual ha vuelto a ser trasladado a la Unidad de Semicríticos del hospital soriano y evoluciona favorablemente.

En las residencias de la provincia han fallecido dos personas más con respecto al día de ayer, pero dichas muertes, según los datos de la Junta de Castilla y León, no están relacionadas con el Covid-19.