La importancia de la ciberseguridad en la empresa

S.Recio
-

CESEFOR ha acogido una jornada sobre ciberseguridad en la empresa. Una veintena de empresarios han conocido todas las novedades de esta materia a través del Instituto Nacional de Ciberseguridad

Informar a los expertos de las herramientas que disponen para el desarrollo de la ciberseguridad y de los errores que cometen por exceso de confianza en esta materia. Este es el objetivo de estas jornadas que ha acogio el CESEFOR con una veintena de empresarios. A través de expertoS del Instituto Nacional de Ciberseguridad, Los asistentes han conocido la evolución de los cibertataques, cada vez más habituales en suplantación de identidad. Un problema que provoca que las empresas suministren datos a estos ciberdelincuentes.

La importancia de la ciberseguridad en la empresa
La importancia de la ciberseguridad en la empresa

El mejor remedio para esto es contratar a expertos en ciberseguridad y elaborar en primer lugar una auditoría para detectar los principales fallos que aprovechan los ciberdelincuentes para conseguir información de las empresas. Recuerdan que para mejorar en esta materia se debe realizar una labor de formación centrada en los principales puestos directivos.