#VÍDEO Ganar fuera de casa para consolidarse en la zona alta

S.Recio
-

Álvaro Traver advierte que se enfrentarán a un equipo "joven pero con mucho talento"

Álvaro Traver debutaba el pasado fin de semana ante la Cultural Leonesa. Un buen centro en los instantes finales fue su carta de presentación. El extremo regresa ahora este sábado a la que fue su casa los últimos tres años en el enfrentamiento de los rojillos ante el filial del Sporting de Gijón, "tuve la suerte de estar allí tres temporadas y me hace mucha ilusión regresar allí".

El rival es completamente diferente a la Cultural Leonesa. Joven, pero con mucho talento y descaro, "son muy jóvenes pero en su casa va a ser difícil ganar porque tienen muchas ganas e ilusión, seguro que nos van a poner las cosas muy difíciles.

Con cuatro puntos en dos partidos, el Numancia busca ganar fuera de casa para consolidarse en la zona alta, "hemos empezado muy bien, con buenas sensaciones, ahora hay que sacar los tres puntos y mirar hacia delante".

#VÍDEO Ganar fuera de casa para consolidarse en la zona alta
#VÍDEO Ganar fuera de casa para consolidarse en la zona alta

Manix Mandiola deberá de nuevo adaptar su dibujo a la baja de Asier Benito. Lillo apunta a volver al centro de la defensa tras cumplir su partido de sanción.