Dani Berná cumple el objetivo y mantiene la categoría

S.Recio
-

El golfista soriano cierra la temporada con la permanencia en el ALF Tour, la Segunda B del golf

Dani Berná cumple el objetivo y mantiene la categoría

A finales del verano el golf internacional se ponía en marcha. Dani Berná iniciaba entonces una temporada express con seis semanas seguidas de competición, "pensaba jugar poco pero puede participar a finales de agosto en un circuito por Europa del ALF Tour". Sin prácticamente descanso ha cerrado el año en España, "ahora vengo de otras tres semanas seguidas en Cádiz e Italia".

Los resultados los considera muy satisfactorios, "tengo dos victorias en dos circuitos de Madrid y eso significa que estoy jugando bien". El objetivo de la permanencia también lo ha cumplido, "he mantenido la categoría en el ALF Toor", la Segunda B del golf, "no había opción de subir porque se congelaron los ascensos pero sí de bajar".

Ahora se toma un descanso antes de afrontar la siguiente temporada, ya marcada por el regreso de los ascensos, "para la temporada que viene el objetivo es intentar ascender". Dani Berná se muestra convencido de que su evolución le hará pelear por seguir subiendo escalones en el mundo del golf.