Este Numancia nunca se rinde (1-1)

EDS
-

Un gol de Carlos Gutiérrez en los últimos instantes da un punto a los rojillos en su visita al Real Oviedo

Carlos Gutiérrez ya ha viajado a Japón

Partido complicado en el ‘Carlos Tartiere’ para el CD Numancia. Los de Luis Carrión se llevaron un punto ante el Real Oviedo y suman ocho jornadas sin perder en La Liga SmartBank.

El Numancia saltó al terreno de juego con ganas de conseguir los primeros tres puntos lejos de ‘Los Pajaritos’ pero el Real Oviedo era consciente de su situación y desde el minuto uno se hizo con el protagonismo del partido. La mala suerte llegaría para Héctor Hernández en uno de los primeros ataques del equipo azul. En un balón aéreo el lateral chocó con Bárcenas y tuvo que ser sustituido. Los locales apretaban al Numancia y en el minuto 16, Saul Berjón mandaba un centro raso que remataba Bárcenas para hacer el primero. Con el partido cuesta arriba para los numantinos, el Oviedo se dedicó a tener la posesión y generar peligro mientras que los de Luis Carrión tuvieron alguna tímida ocasión antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, el cuadro soriano fue de menos a más y ganó presencia en el césped. Tanto fue así que Calero dio el primer aviso a Nereo nada más reanudarse el partido. El Oviedo perdía fuerza, pero en una contra hizo aparecer a Dani Barrio que con dos paradones a Tejara evitó que los locales sentenciaran el encuentro. La defensa funcionaba y todo fue mejorando hacia adelante. Noguera en el 68’ tuvo la ocasión más clara hasta el momento al rematar un centro de Marc Mateu. El partido estaba llegando a su fin, pero el Numancia no bajaba los brazos y en esa instancia llegó el gol de la igualada. Carlos Gutiérrez cazó un rechace de la defensa asturiana y metió el balón en la portería de Nereo en el minuto 90. Sin tiempo para más, Trujillo Suarez decretó el final del encuentro y el Numancia vuelve a Soria con un punto más en su casillero.