Un mes de grandes estrenos

SPC
-

Movistar+ prepara un octubre cargado de películas premiadas e inéditas que abarcan todos los géneros

Movistar ha anunciado los nuevos estrenos que llegarán a lo largo del mes de octubre de 2021, con nuevas películas, entre ellas cintas recientes que no se han estrenado en ninguna plataforma y han recibido distinguidos galardones. 

 

¡A todo tren! Destino Asturias
Santiago Segura y Leo Harlem encabezan el reparto de esta comedia para toda la familia en la que Segura da vida a Ricardo, un hipocondríaco y responsable padre, propenso a los ataques de ansiedad, que se ve obligado a llevar en tren hasta Asturias a seis niños. Su única ayuda va a ser el desastroso abuelo de uno de los pequeños... 


Monster hunter
Con Milla Jovovich (Resident Evil) al frente del reparto, esta película de acción, fantasía y aventuras muestra la misteriosa desaparición en el desierto de un convoy de soldados sin apenas dejar huella. 

 

Aquellos que desean mi muerte
Angelina Jolie es la protagonista de este thriller de supervivencia en el que da vida a Hannah, una vigilante de una torre antiincendios  que se culpa de unas muertes ocurridas tiempo atrás. Durante una de sus guardias, la experta en supervivencia se topa con un chico de 12 años que huye de unos asesinos y al que deberá conseguir mantener a salvo de los hombres que lo persiguen... y del fuego que provocan en los bosques de Montana.  
 

Minari. Historia de mi familia
Oscar y Bafta 2021 a la mejor actriz de reparto para la veterana Youn Yuh-jung, Gran Premio del Jurado y Premio del Público en Sundance y otros muchos galardones para esta tierna cinta que narra la historia de una familia coreana que se muda a una pequeña granja de Arkansas en los 80 en busca del sueño americano. 

 

Crisis
Generar adictos es un lucrativo negocio... y, en muchos casos, legal. Gary Oldman, Armie Hammer y Evangeline Lilly protagonizan este thriller dramático en el que se entrelazan tres historias muy diferentes con el negocio de las drogas de farmacia como telón de fondo: el Klaralon, un extraño analgésico.


Judas y el mesías negro
Oscar 2021 al mejor actor secundario (Daniel Kaluuya) y a la mejor canción para este drama inspirado en hechos reales sobre Bill O'Neal, infiltrado por el FBI en los Panteras Negras de la década de 1960 para acabar desde dentro con el partido y, sobre todo, con uno de sus más carismáticos líderes: Fred Hampton.  

 

Los traductores
Un reparto internacional de lujo (Lambert Wilson, Olga Kurylenko, Eduardo Noriega, Sidse Babett Knudsen, Alex Lawther...) para este thriller francés, ambientado en el mundo de las editoriales y los best seller, en el que, como en las novelas de Agatha Christie, todos son sospechosos.


Relic
Emily Mortimer (La librería), Bella Heathcote (El profesor Marston y Wonder Woman) y la veterana actriz australiana Robyn Nevin (la consejera Dillard en la saga Matrix) componen el trío protagonista de este thriller de terror ganador del premio a la mejor dirección y al mejor guion en Sitges 2020. 

 

Ted bundy: en la mente del asesino
Elijah Wood, el mítico actor que encarna a Frodo Bolsón en la trilogía de El señor de los anillos, da vida al analista del FBI Bill Hagmaier en el tenso y provocativo juego del gato y el ratón que vivió con Ted Bundy durante los últimos años del carismático y brutal asesino en serie en el corredor de la muerte.