"Ha tocado aquí" a ritmo de Sanjuaneras

Blanca Lafuente / Ical
-

"Ha tocado aquí pero no a mí" es el cántico que entonan con alegría los clientes habituales del bar Los Álamos, en la capital soriana que ha vendido dos décimos del 3.347. El gerente, José Pedro López, asegura que desconoce a quién vendió el décimo

Los Álamos vende dos decimos del Gordo

 

El bar los Álamos de la capital soriana vendió por terminal dos décimos del número agraciado con el Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad, y repartió, por tanto 800.000 euros en premios. El gerente del establecimiento hostelero, José Pedro López, aseguró sentirse “feliz” por haber repartido dos décimos del Gordo, y señaló que “desconoce si se han vendido dos décimos a dos personas o si la misma persona adquirió por máquina los dos décimos agraciados”.

En el bar, ubicado entre el Alto de la Dehesa y el barrio de Los Royales, los clientes celebraron, a ritmo de ‘Sanjuaneras’ que el establecimiento haya repartido el premio.

Asimismo, López señaló que "el décimo de la casa" se agotó “muy rápido” y muchos clientes y turistas optaron por comprar por la terminal el décimo que saliera de forma aleatoria. “Hemos vendido mucha lotería de Navidad”, dijo, para detallar, después, que desde que estrenó el punto de venta hace tres años, solo había dado un premio de 31.000 euros en otros sorteos.

“Estamos muy contentos y muy felices. Nuestros clientes han venido a las 8.00 horas de la mañana a ver el sorteo y ahora celebran que ha tocado la lotería, gracias a su bar habitual”, describió. El bar de los Álamos cuenta con 33 años de historia y es regentado por una conocida familia de Soria.