El BM Nava supera al BM Soria en un ajustado partido

S.Recio
-

Buena imagen una vez más del conjunto amarillo que se mantuvo en el partido ante un equipo de Asobal para acabar sucumbiendo por 29-30

El BM Nava supera de nuevo al BM Soria

El Balonmano Soria jugaba por segunda vez ante el BM Nava en pretemporada en un nuevo y exigente duelo ante el equipo de Asobal que se trasladaba al polideportivo de Los Pajaritos.

No iniciaban bien los amarillos que en apenas cuatro minutos se veían cuatro goles abajo (1-5, min 4.) lastrados por las pérdidas. Jordi Lluelles pedía un tiempo muerto que sentaba bien a los suyos que remontaban hasta adelantarse en el marcador (10-9, min. 17).

El conjunto segoviano no conseguía penetrar el 6-0 planteado por el BM Soria que se iba al descanso dos arriba (16-14) y con muy buenas sensaciones.

En la segunda mitad el BM Nava salía con una actitud completamente distinta hasta igualar rápido la contienda aprovechando su contraataque (17-17, min. 35). No se arrugaban los amarillos que aguantaban el tirón hasta los 10 últimos minutos en los que los de 'Zupo' conseguían de nuevo una ventaja de tres goles (24-27, min. 52).

No perdía la cara el equipo de Jordi Lluelles aunque acababa sucumbiendo por 28-30 para sumar su tercera derrota en esta pretemporada.