Máxima igualdad camino del ascenso

I. R
-

El Numancia B se muestra fuerte ante el filial del Cádiz pero el empate a cero en la Ciudad del Fútbol deja el camino más libre a los gaditanos

El Numancia B se queda sin marcar en la ida por el ascenso

El Numancia B ha sabido mantenerse ante un Cádiz B que no le ha puesto las cosas fáciles en esta eliminatoria por el play off de ascenso a Segunda B. Aunque ha sido el equipo visitante el que ha contado con ocasiones de gol más claras, los sorianos han sabido mantener el control del balón durante la mayor parte del encuentro y generar la mayor parte de las ocasiones. Si bien, encontrándose siempre una férrea defensa por parte de los visitantes.

El encuentro ha estado marcado por la intensidad y la igualdad por parte de ambos conjuntos pero los nervios minutos antes de la conclusión del encuentro han traicionado a los gaditanos: Navarro caía en el área durante el tiempo de descuento y el árbitro le mostraba la amarilla tras entender que había simulado un penalti.

Por su parte, Jara salvó también la portería de los rojillos en el 87 con un despeje clave para mantener el marcador en la recta final del partido.

El próximo domingo, 16 de junio, en El Moral, se decidirá el desenlace de esta fase por la promoción a Segunda B.