El Numancia se juega un todo o nada ante el Racing de Ferrol

S.Recio
-

A los rojillos solo les vale ganar para seguir con opciones de estar la próxima temporada en la Pro. Alex Huerta cuenta con todos los jugadores y Ximo Miralles volverá a la portería

El Numancia se juega un todo o nada ante el Racing de Ferrol

El Numancia afronta uno de los partidos más importantes de su historia. Todo lo que no sea ganar al Racing de Ferrol a domicilio hará que desciendan a la cuarta categoría del fútbol español, "desde luego que nos gustaría no jugar partidos límite y no estar en esta situación pero tenemos que transformar esa presión", afirma Alex Huerta.

En cuantro a cómo llega el equipo, "seguimos teniendo cada vez mejores sensaciones, hemos hecho una muy buena semana de entrenamiento y todo transmite muy buenas sensaciones", reconoce el técnico. Aun así la realidad dice que no pueden fallar, "sabemos que la competición se acaba y tenemos que ganar dos finales, la primera en Ferrol".

A dos puntos del conjunto gallego, solo los tres puntos pondrían al Numancia en una situación de depender de sí mismos ante el Deportivo de la Coruña. Los rojillos disponen de todos su efectivos y no hay excusas, es ganar o ganar.