Luis Carrión llega al Numancia con hambre y ganas de crecer

S.Recio
-

El técnico rojillo asegura un juego atractivo y con un sistema que se adaptará a la plantilla

Luis Carrión llega al Numancia con hambre y ganas de crecer

Con un playoff de ascenso a Segunda con el Melilla y varios años como entrenador auxiliar en el Córdoba en el currículum, Luis Carrión ha sido presentado como entrenador del Numancia. El técnico valora la oportunidad y avisa, a hambre no le gana nadie, "llego con ilusión con ganas de crecer y a un club con solera que ha estado compitiendo en Primera División".

El catalán tiene claro que llega a un club histórico y promete formar un equipo competitivo para volver a enganchar a la grada de Los Pajaritos, "me gusta un juego alegre, dinámico. En Segunda hay muchas transiciones y queremos ser alegres en ese sentido, fuertes en defensa para intentar mantener la portería a cero".

Un discurso con aires renovadores y con un mensaje que rompe con la temporada pasada, el sistema se debe adaptar a la plantilla, "he jugado 4-3-3, 4-2-3-1..., depende también de los jugadores, no me cierro a nada". Ahora confeccionará junto a César Palacios una plantilla en la que han asegurado que se incluirá a dos o tres jugadores del filial con ficha del primer equipo.