Álvaro Soler y Sofía Ellar anuncian por sorpresa su ruptura

Redacción
-

La pareja de cantantes se comprometieron el verano pasado tras casi cinco años juntos

La inesperada ruptura de Álvaro Soler y Sofía Ellar - Foto: Twitter @sofiaellar

Los cantantes Álvaro Soler y Sofía Ellar han protagonizado una de las rupturas más inesperadas de este año y han decidido poner punto final a su relación tras casi cinco años juntos.

"Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes", ha escrito la ya ex pareja de forma conjunta, con la misma fotografía y a la misma hora, en sus perfiles de Instagram, a lo que han seguido palabras de amor y respeto del uno hacia el otro, sin dejar atrás a sus fans.

 

 

Y es que los dos cantantes han querido dejar claro que pese a la ruptura seguirán "siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros". Sin embargo, la noticia ha pillado por sorpresa a sus fans, ya que el pasado 23 de julio, Sofía publicó redes sociales un vídeo donde aparecía Álvaro, descorchando una botella de champán y con un cartel en el que solo aparecía la palabra "¿Quieres...?" en forma de pregunta. Poco después, la cantante confirmó que se habían prometido y tenían planes de boda.