La Copa del Rey pasa por Barcelona

S.Recio
-

El Río Duero Soria visita este domingo al equipo blaugrana en un partido en el que solo vale ganar si quieren estar entre los ocho mejores de la Superliga

La Copa del Rey pasa por Barcelona - Foto: Javier Ródenas Pipo

La derrota ante el L'ìlla Grau todavía escuece en el Río Duero Soria, "pica, todavía pica por todo lo que significaba", reconoce Manuel Sevillano. No fue solo por caer ante el colista, eran tres puntos que hubiesen asegurado la Copa del Rey, "con 18 puntos prácticamente tendríamos plaza pero ahora está todo mucho más igualado".

Ahora visitan al Barcelona con el mismo objetivo. Tres puntos podrían valer para estar en la cita copera, y más teniendo en cuenta con los dos siguientes rivales serán Palma y Teruel, "ganar nos dejaría como mucho pendientes de un punto o dos más, dependiendo de lo que hicieran nuestros rivales", analiza el entrenador celeste.

Manuel Sevillano no se fía del Barça a pesar de que ocupa puestos de descenso, "la explicación es sencilla, si no estuviesen ellos estaríamos nosotros, Boiro o Ibiza, es una liga muy igualada".

La Copa pasa por Barcelona este domingo a las 2 y media del mediodía, y los celestes quieren estar en ella tres temporadas después