Renovación de las asambleas comarcales de Cruz Roja

Redacción
-

Terminado el proceso electoral de Cruz Roja España, hay continuidad en la mayoría de las asambleas comarcales y en la provincial. Modesto Fernández sigue al frente en Soria.

Renovación de las asambleas comarcales de Cruz Roja

Cruz Roja ha renovado las presidencias de sus asambleas comarcales. El cambio es fruto del proceso electoral que ahora culmina.

En concreto, según la nota remitida desde la entidad, David Crespo Peñas asume la presidencia en la asamblea comarcal de El Burgo de Osma. Es el único cambio respecto del periodo anterior, ya que en el resto de zonas hay continuidad.

Pilar Barbosa continúa en Almazán, Pilar Ruiz Marquina en Ágreda, Jesús Sala en San Leonardo de Yagüe, y Francisco Javier del Castillo, en San Esteban de Gormaz. Modesto Fernández Córdoba continúa asumiendo la presidencia provincial. Durante el acto de nombramiento, el presidente destacó "la implicación y solidaridad de cada una de las personas representantes".
Todos los presidentes y presidentas continúan en el cargo que ya venían asumiendo, excepto Sonia García, que deja la presidencia del Burgo de Osma, y a quien el presidente provincial reconoció y agradeció el trabajo realizado y el que continuará haciendo como vocal del Comité Provincial.