Ford añade un nuevo motor al Puma

SPC - Agencias
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La marca incorpora un diésel de 120 CV con transmisión automática y siete velocidades

Ford añade un nuevo motor al Puma

La compañía estadounidense Ford ha ampliado la gama de su modelo Puma con nuevos motores y equipamientos, por lo que por primera vez los clientes podrán elegir el vehículo con un propulsor de diésel EcoBlue de 120 caballos de potencia y de 1.5 litros con una nueva transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

Según la marca, la nueva mecánica del coche ofrece una opción «convincente» para todos aquellos conductores que realizan una elevada cantidad de kilómetros, con unas emisiones de 118 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro y un consumo de 4,5 litros por cada 100 kilómetros.

 Además, el mayor número de relaciones de cambio de la transmisión avanzada, su diseño de bajo peso y su sistema de doble embrague contribuyen a optimizar la eficiencia de combustible y la dinámica de conducción. 

Desde finales del año pasado, los usuarios fueron de los primeros en beneficiarse de la tecnología mild hybrid de 48 voltios que mejora la eficiencia de combustible de los motores de gasolina.

Por su parte, la firma también permite combinar su propulsor de diésel de 125 caballos con la nueva transmisión automática con el objetivo de optimizar su eficiencia. 

Todas las versiones de Puma, Titanium, ST Line y ST-Line X, incorporan de serie tecnologías innovadoras, como el sistema de Información de Riesgos Locales de Ford y la versátil solución de almacenamiento MegaBox, capaz de albergar objetos inestables de hasta 115 centímetros de altura aproximadamente, como plantas de interior o palos de golf en posición vertical. 

Hace unas semanas, Ford también anunció que un nuevo modelo Performance Puma ST se incorporará a la gama a finales de año.