Subastan 62 viviendas en Soria capital por 7,2 millones

EDS
-

La oferta de bienes que se ofrecen en subasta extrajudicial procede de un concurso de acreedores

Subastan 62 viviendas en Soria capital por 7,2 millones

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) a través de su plataforma www.subastasprocuradores.com ofrece en subasta extrajudicial un total de 62 viviendas y un local en Soria, por un valor conjunto que alcanza los 7,24 millones de euros.

Las subastas finalizarán el próximo 13 de diciembre a las 18:00 horas. Dentro de este conjunto de bienes procedentes de un concurso de acreedores, podemos encontrar un total de 62 viviendas situadas en la calle Galicia 1 y en la Avenida de Valladolid 104; así como un local en esta última ubicación.Como característica general para poder participar en las mismas, tan solo es necesario registrarse en la plataforma de subastas, siendo necesario el ingreso de un depósito equivalente al 5% de su precio de valoración, que se devolverá íntegramente si no saliese adjudicatario del activo.

Otra de las características que presentan estas subastas, es que no tienen establecido un precio mínimo para el inicio de las pujas, por lo que los participantes pueden iniciar sus posturas a partir de 1 euro, si bien será la Administración Concursal quien a la  finalización de la misma, se pronunciará sobre la admisión de las ofertas.

Dentro de la oferta de las 62 viviendas, que salvo dos, tienen incluida una plaza de garaje y un trastero, podemos encontrar unos precios de valoración que oscilan entre 179.483,58 euros, el más elevado, en el caso de un ático y el más bajo de 99.928,50 euros de una vivienda con sólo trastero incluido.

Sin embargo, la amplia mayoría de los activos con garaje y trastero incluido se mueven en torno a los 105.000 y los 115.000 euros.