El Numancia espera salir victorioso del campo del colista

Fernando Orte
-

Los de Diego Martínez buscarán firmar su primera victoria fuera de casa ante el Badalona

El Numancia espera salir victorioso del campo del colista

El Numancia encara una nueva jornada fuera de casa con el objetivo de firmar su primera victoria lejos de Los Pajaritos. Esta vez el rival es el Badalona, equipo que atraviesa un mal momento -es el colista de la tabla- que los rojillos confían en poder aprovechar.

Y es que tras dos victorias consecutivas en casa, el Numancia quiere romper su maleficio y firmar la primera victoria de la temporada fuera de Los Pajaritos. "Una nueva oportunidad de sumar tres puntos fuera de casa, que se nos está resistiendo", ha reconocido el entrenador.

Esta vez el rival es el Badalona. Los rojillos afrontan la jornada "con todo el respeto del mundo" pero a la vez confiados. "De estar con buenas sensaciones, venir con buenos resultados y con ganas de mostrar esa misma imagen fuera y de ganar para quitarnos esa losa de encima", ha dicho Diego Martínez.

El Numancia buscará aprovechar el mal momento que atraviesa del Badalona, actual colista de la clasificación. "Buscarles desde el principio e intentar ponernos por delante, eso hará que todavía tengan más dudas", ha añadido.

Y el míster no da pistas de su once inicial y vuelve a reafirma su confianza en el equipo: "Es un grupo que trabaja muy bien, tiene voluntad, está implicado y cohesionado. Esperamos crecer ofensiva y defensivamente", ha asegurado.

El resultado se verá el próximo domingo en tierras catalanas.