Una sesión de sofá y manta

SPC
-

Un romance de época protagonizado por la mujer más poderosa de la Historia o una comedia sobre los secretos de una agencia de representación de actores son algunas de las recomendaciones de COSMO para esta Navidad

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y se acercan días de descanso, sofá y manta. Ante esta estampa tan navideña, COSMO ofrece varias recomendaciones, perfectas para maratonear en estas fechas.

1 - Catalina la grande

Intrigas palaciegas, un romance épico y la monarca más poderosa de la Historia. Estos son los ingredientes de Catalina La Grande, una producción donde la oscarizada Helen Mirren encarna a una mujer brillante y sexualmente liberada que, contra todo pronóstico, ejerció el poder supremo en toda Rusia durante la segunda mitad del siglo XVIII. La serie sigue la apasionada relación entre Catalina y Grigory Potemkin.

2 - Motherlans 

En esta divertida sitcom un grupo de madres y algún padre de clase media, con todas sus frustraciones, traumas y conflictos, trata de sobrevivir a las dificultades que plantea la educación de los hijos. Chats de padres, fiestas infantiles o brotes de piojos son algunos de los infernales escenarios de esta ficción.

The promise

Un misterio que se extiende durante 20 años, una narración que se desarrolla en dos líneas temporales y la complicada relación entre un padre y una hija, ambos policías del mismo caso. Estas son las claves de The Promise, una miniserie de seis capítulos que se convirtió en el mejor estreno de una serie francesa desde 2015.

4 - The Mallorca files 

La metódica policía británica Miranda Blake, el relajado detective alemán Max Winter y una espectacular isla protagonizan The Mallorca Files. La tensión entre los protagonistas, los inexplicables misterios que investigan y las fantásticas localizaciones mantendrán a los espectadores pegados a la pantalla. Además, conocidos actores españoles como Cristina Castaño, Carles Francino o Antonio Valero se encuentran entre los invitados.

5 - Call my agent

Ácida, cínica y sorprendente, Call My Agent muestra el día a día de la agencia de talentos parisina ASK, una prestigiosa firma de representación de actores que entra en crisis tras la muerte accidental de su fundador. Sus socios tratan de mantener la empresa a flote mientras lidian con los temperamentos de las estrellas, las necesidades de productoras y sus propias vidas.

En cada capítulo de esta serie, recién galardonada con el Emmy Internacional a la mejor comedia, un conocido intérprete del cine francés aparece como estrella invitada: Jean Reno, Charlotte Gainsbourg, Sigourney Weaver, Jean Dujardin, Isabelle Huppert, entre otros.

6 - Crimen en el paraíso

Después de 10 temporadas, Crimen en el paraíso ha dado con la fórmula del éxito con una mezcla de intriga, comedia y romance. La serie narra el trabajo de un equipo de detectives en la isla de Saint Marie, un espectacular enclave caribeño con un índice de criminalidad alto. Sol, playa y sorprendentes casos en una serie que el 2 de enero estrena en COSMO su primer especial de Navidad.

7 - Crímenes perfectos

Crímenes perfectos da la vuelta al thriller policiaco mostrando, en primer lugar, los hechos que rodean un homicidio aparentemente impecable. En su meticulosa preparación, el asesino cree que no ha dejado ninguna pista  y que podrá eludir a la Justicia, pero la pareja de investigadores encargada de cada caso hallará los cabos sueltos para atrapar al culpable.

8 - Harlots

Samantha Morton, Jessica Brown-Findlay, Eloise Smyth y Lesley Manville lideran el elenco de Harlots: un drama de época ambientado en el Londres del siglo XVIII,  sobre la rivalidad entre dos cortesanas: Margaret Wells, propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus dos hijas, y Lydia Quigley, dueña de un lujoso establecimiento con el que compiten.

ARCHIVADO EN: Navidad, Policía, Rusia, Londres