Rey pide al resto de partidos de Diputación que se disculpen

Elena Llorente
-

Rey exige al resto grupos políticos de Diputación que se disculpen por los ataques vertidos en la última sesión plenaria a raíz de debate de la reapertura de los consultorios locales. Les recuerda que sus propios partidos la han apoyado en Las Cortes

Rey pide al resto de partidos de Diputación que se disculpen

El Partido Socialista de Soria se muestra satisfecho por haber logrado el consenso en Las Cortes para la reapertura de los consultorios locales. Aseguran que se trata de un servicio indispensable y más en estos momentos.

No sólo eso, explican que ahora con muchas consultas y tratamientos pendientes, pacientes con secuelas tras el Covid19 que requieren un seguimiento y la posibilidad de rebrotes en otoño es más necesario si cabe reforzar la sanidad soriana. Asegura que los fondos que el Gobierno va a repartir tienen que servir precisamente para eso, pero piden que el reparto no se haga por ratios de población.

Luis Rey ha querido recordar que la propuesta de la reapertura de consultorios locales llegó también al Pleno de la Diputación de Soria en forma de moción y asegura además que fue criticada por el resto de grupos políticos, ahora les exige que se disculpen por su comportamiento. "Tuvimos que escuchar muchos improperios, acusándonos de hacer una oposición vergonzosa, acusándonos de ejercer de médicos y de muchas cosas más en el pleno" explica Luis Rey recalcando que ahora su misma formación política a nivel regional ha respaldado su propuesta.

Una guerra política que evidencia una vez más las fuertes discrepancias entre los grupos del arco parlamentario de la Diputación Provincial