Soria ¡YA! y Teruel Existe llaman a manifestarse en Madrid

Blanca Lafuente
-

Bajo el lema "Soria ¡YA! y Teruel Existe iniciamos la revuelta de la España Vaciada", la manifestación tendrá lugar en Madrid en abril, a falta de concretar la fecha, como ya hicieron en 2003. Su objetivo es lograr una gran movilización

Soria ¡YA! y Teruel Existe llaman a manifestarse en Madrid

Soria ¡YA! y Teruel Existe han mantenido una reunión en Soria para hacer una primera de contacto para trabajar en común por el desarrollo de ambas provincias a las que denominan la "España vaciada", que no "vacía", ya que ambas plataformas inciden en que toda la problemática procede de los gobiernos que les han robado las oportunidades. 

El primer gran movimiento será una manifestación en Madrid que convocarán para abril, a falta de determinar el día concreto, en la que esperan superar los 20.000 asistentes que se sumaron a la manifestación con la que en 2003 recorrieron desde Sol hasta el Senado y que abanderaba el lema "Desarrollo para todos", que perfectamente podría identificar de nuevo esta manifestación.

El lema en esta ocasión es "Soria ¡YA! y Teruel Existe iniciamos la revuelta de la España Vaciada" y ahora queda por delante mucho trabajo para lograr movilizar al mayor número posible de personas y colectivos que puedan implicarse en esta causa.