David Martín, nuevo portavoz adjunto de Cs en las Cortes

SPC
-

El procurador abulense asegura que el cargo le "permitirá trabajar más y mejor por Ávila"

David Martín, nuevo portavoz adjunto de Cs en las Cortes

El procurador abulense de Ciudadanos, David Martín, es el nuevo portavoz adjunto del Grupo Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León. “Se trata de una responsabilidad ilusionante que implica esfuerzo y dedicación, y que me permitirá trabajar más y mejor por Ávila, en la defensa de los intereses de la provincia y de los abulenses, acercando sus demandas y problemas al Parlamento regional”, subrayó el procurador. 

En el desempeño de estas funciones, David Martín, único procurador de Ciudadanos por Ávila en las Cortes de Castilla y León, participará en la Junta de Portavoces del Parlamento regional. Este órgano colegiado está presidido por el presidente de la Cámara, y lo integran los portavoces de los distintos grupos parlamentarios y los miembros de la Mesa.

Corresponde a la Junta de Portavoces fijar los criterios que contribuyan a ordenar y facilitar los debates y las tareas de las Cortes y participar, entre otros, en asuntos como fijar el orden del día de los Plenos, establecer el número de comisiones permanentes legislativas o fijar el número de miembros de cada grupo parlamentario que deberán formar las Comisiones, entre otras.

David Martín es abulense. Tiene 42 años y es padre de dos hijos. Licenciado en Derecho v Diplomado en Trabajo Social por la Usal, cuenta con un máster en Dirección y Gestión de RRHH y otro en Prevención de Riesgos Laborales.

Profesionalmente, ejerce como abogado y es director de Recursos Humanos, con una trayectoria profesional de más de 15 años gestionando personas y relaciones laborales en grandes empresas.

 

 

 
Grupo de Comunicación ICAL.    -    © Copyright Agencia Ical. All Rights Reserved    -    Contacto    -    Equipo Agencia Ical 

Aviso Legal    -     Política de Privacidad    -     Política de Cookies