Los PGE destinan 4 millones al Banco de España

EDS
-

Las obras de rehabilitación de la antigua sucursal del Banco de España en Soria absorben 4,07 millones de euros

Los PGE destinan 4 millones al Banco de España

Las obras de rehabilitación de la antigua sucursal del Banco de España en Soria absorben 4,07 millones de euros de la inversión que realizará el próximo año el Ministerio de Hacienda en Castilla y León. Así figura en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021 que aprobó ayer el Consejo de Ministros y que hoy registró la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en el Congreso.

El resto de las partidas hasta los 5,8 millones que esta cartera destinará a la Comunidad se distribuyen en 1,6 millones para reposición asociada a los servicios del catastro, así como a la adquisición de mobiliario, enseres y desarrollo de aplicaciones y software. 

Además, hay una inversión prevista de 1,87 millones para proyectos de revisión, actualización y conservación del Catastro; 45.000 euros para reposición asociada a los servicios y a la resolución de reclamaciones, que se concentran en adquisición de equipos informáticos, junto a otros 11.270 euros para el mismo objetivo pero asociados a la Intervención General de la Administración.

Por último, hay una partida de 86.400 euros dedicada a inversiones para el funcionamiento de la Agenta Estatal de Administración Tributaria.