La Copa del Rey, a un toque de dedos

S.Recio
-

El Río Duero Soria recibe este sábado al San Sadurniño en Los Pajaritos y una victoria ante el colista le daría la clasificación matemática para la cita copera a dos jornadas del final de la primera vuelta

La Copa del Rey, a un toque de dedos

El Río Duero Soria recibe el sábado al San Sadurniño con la posibilidad de asegurar la clasificación de la Copa del Rey a falta de dos jornadas, "yo estoy convencido de que ya estamos clasificados porque sería una carambola demasiado grande", asegura Alberto Toribio, técnico del equpo. Los celestes tienen una oportunidad inmejorable ante el colista para sumar tres nuevos puntos en Los Pajaritos, donde permanecen imbatidos. Alberto Toribio pide a los suyos el mismo nivel de anteriores semanas, "en ciertos partidos cuando te ves inferior te sueltas más, pero aquí eres superior y debes poner tu máximo nivel en la pista".

Como cuenta pendiente está el saque, "hemos ido de más a menos, tiene que ver con la confianza y de nuestra parte tienen toda la confianza para darle, queremos saques fuertes y habrá momentos mejores y peores". Además pide contundencia en momentos puntuales, "el otro día ante Guaguas fallamos dos saques con punto de set y eso es algo que tenemos que cambiar".

No busca darle más vueltas a esa clasificación para la Copa, "son dos competiciones distintas y en liga no queremos quedar octavos al final de la primera vuelta". Toribio recuerda que "es el problema de mezclar dos competiciones, tenemos que centrarnos en sacar este partido y los dos siguientes porque nos hemos merecido estar más arriba". La primera oportunidad, este sábado en Los Pajaritos.