El BM Soria ya carbura y vence a la Atlética Avilesina

S.Recio
-

Los amarillos ganan en una de las canchas más complicadas de la Primera Estatal

El BM Soria ya carbura y vence a la Atlética Avilesina

Terminó el Balonmano Soria la segunda parte de su partido ante Gijón con grandes sensaciones y con sus mejores.minutos de juego. Lo prolongaron los de Jordi Lluelles en la primera parte ante la Atlética Avilesina.

Un gran inicio de partido les otorgaba una ventaja de cuatro goles (5-9). La mejor defensa vista hasta ahora desesperaba al conjunto asturiano que de mantenía a ráfagas en el partido. Con el paso de los minutos y castigando al contraataque, el equipo soriano culminaba los primeros 30 minutos con medio partido en el bolsillo (10-16).

No es la de la Atlética Avilesina una de las canchas más complicadas por casualidad. Lo demostraron con una espectacular salida de vestuarios que hacía que en poco más de 10 minutos anotasen más goles que en toda la primera mitad (22-24), solo el acierto en ataque de los amarillos evitaba males mayores.

Apostaba entonces Lluelles por Teijón en portería. Fue el punto de inflexión del partido. Cerrojazo en la red soriana y un parcial de 0-4 daban de nuevo una amplia ventaja a los visitantes (22-28).

Vivió el Balonmano Soria un placido final de partido, el primero en el lugar más inesperado y lograr una victoria por 29-34 que, ahora sí, muestra a los de Lluelles como candidatos a todo.