Sevilla y Lazio miden sus miedos con el pase como meta

SPC
-

El equipo de Pablo Machín llega a la vuelta de dieciseisavos con ventaja frente al cuadro italiano, con el que comparte una reciente irregularidad

Sevilla y Lazio miden sus miedos con el pase como meta - Foto: Julio Muñoz

El Sevilla y la Lazio miden hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán (18,00 horas/Mov. L. de Camp.), en la vuelta de los dieciseisavos de la Liga Europa, la irregularidad que tienen ambos en las últimas semanas, aunque los españoles esperan rentabilizar el 0-1 logrado en la ida de Roma.

El equipo que entrena Pablo Machín genera dudas en su rendimiento y, si el pasado jueves mejoró la imagen en el partido de la capital italiana, tres días después volvió a mostrar carencias en Villarreal, donde cayó en la Liga por un contundente 3-0.

Ahora, de vuelta a su estadio, en el que acumula gran parte de sus éxitos, intentará ser más efectivo cuando se ponga delante de la meta rival y más contundente en la defensa, carencias que le lastran como visitante.

El bloque transalpino, por su parte, herido tras dos derrotas consecutivas, en la ida contra el Sevilla y en la Serie A contra el Génova (2-1), busca una hazaña en un partido en el que no podrá contar con el hispalense Luis Alberto, pero sí con otro exjugador del conjunto andaluz, Ciro Immobile.