César Palacios "Vamos a luchar hasta el final"

S.Recio
-

El Director Deportivo del Numancia lanza un mensaje de unidad y lucha justo antes del partido ante la Ponferradina

César Palacios "Vamos a luchar hasta el final"

Uno de los partidos más importantes en los últimos 23 años. Así define el Numancia el encuentro de mañana en Los Pajaritos ante la Ponferradina. Desde el club lanzan un mensaje de unión y en encargado ha sido el Director Deportivo, César Palacios, "hay una ciudad detrás de nosotros y que tengan claro que vamos a luchar hasta el final", aseguraba Palacios,  "este equipo tiene corazón y lo ha demostrado, si algo nos ha enseñado la historia de SOria es a resistir, luchar y tener corazón".

Con el Numancia a dos puntos de la salvación a falta de tres jornadas, desde la direccion deportiva dan un paso al frente, "llevamos 23 años en el fútbol profesional y sabemos que la gente, aunque no esté en la grada va a estar con nosotros". La resistencia ha sido una de las palabras más escuchadas, "estamos dando todo, con todas las adversidades seguimos vivos y mañana lo vamos a demostrar".

Cesar Palacios muestra su confianza en sacar mañana sí o sí los tres puntos, "yo esto convencido de que vamos a tener esa suerte mañana y vamos a dar un paso importante para la salvación"