Fallece un motorista de 61 años en un choque en Valladolid

SPC
-

Las fuerzas de seguridad investigan quién provocó el siniestro, ya que uno de los ocupantes del turismo huyó del lugar tras producirse la colisión

Fallece un motorista de 61 años en un choque en Valladolid

Un varón de 61 años falleció poco antes de la medianoche tras sufrir un accidente de tráfico con la motocicleta en la que viajaba, en el que también se vio implicado un turismo, a la altura del número 23 del Camino Viejo de Simancas de Valladolid, según informaron a Ical fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2.

La sala de operaciones recibió varias llamadas que avisaban del suceso, a consecuencia del cual resultó herido el conductor de la moto, según los primeros avisos, que indicaban que se encontraba inconsciente y con dificultad para respirar.

El 1-1-2 avisó del accidente a la sala conjunta de Policía de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una uvi móvil, cuyos facultativos médicos atendieron al motorista herido, quien finalmente falleció.

Investigación

La Policía Municipal de Valladolid, en colaboración con la Nacional, trata de determinar quién conducía el turismo involucrado en el accidente mortal, ya que huyó del lugar tras producirse la colisión.

En este momento se ha identificado a una persona que podría ir a los mandos del vehículo, aunque se trata de ratificar este extremo mediante la investigación actualmente en marcha, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso, en el que ha perdido la vida un motorista de 61 años, se ha producido pasadas las 23.00 horas de este jueves, 8 de julio, a la altura del número 30 del Camino Viejo de Simancas de Valladolid.

Tras el accidente, el conductor del turismo dejó abandonado el vehículo y huyó del lugar, por lo que se trata de determinar quién iba a los mandos del mismo.