Agua de Soria, principal colaborador del Balonmano Soria

EDS
-

El club amarillo renueva su convenio con la empresa mixta del agua

Rodrigo Llordén, nuevo técnico del BM Soria

El Club Balonmano Soria ha renovado el convenio de colaboración con Agua de Soria, un convenio que convierte a la empresa mixta del agua en el principal colaborador del conjunto soriano. Tras este acuerdo, el logo de Agua de Soria tendrá mayor presencia en la camiseta del primer equipo amarillo así como en los partidos celebrados en pabellón del San Andrés.

Agua de Soria colabora con el Club Balonmano Soria casi desde su fundación, una colaboración que se remonta a 2016. Con el nuevo convenio el logo de Agua de Soria ocupará un espacio más grande en el centro de la camiseta amarilla e igualmente ese logro tendrá mayor visibilidad durante los encuentros que el equipo que dirige Rodrigo Llordén dispute en el San Andrés.

Agua de Soria es una empresa público privada que desarrolla, entre otras funciones, realiza la gestión integral del curso del agua en la capital. Por un lado, la captación, depuración y llegada del agua a las casas. Por otro, la gestión de las aguas sucias y depuración de las mismas. Igualmente realiza labores de limpieza de fosas sépticas mediante maquinaria especializada o desatascos de colectores. Agua de Soria invierte unos 600.000 euros anuales en obras hidráulicas en la mejora de la red abastecimiento y depuración.

El acuerdo se engloba dentro del programa de responsabilidad social corporativa, programa que quiere devolver a la sociedad soriana lo que ésta aporta a la empresa. En ese programa se encuentra la colaboración con el Festival Internacional de Cortometrajes de Soria, actividades durante el Día Mundial del Agua, colaboraciones de ONG’S o la gestión de visitas a la potabilizadora y depuradora de la capital.