Valle de Odieta asegura que la vaquería "sigue adelante"

Redacción
-

Indican que la decisión de la CHD sobre la concesión de agua era una de las opciones "que podía ocurrir", si bien garantizan que eso "no tumba" el proyecto. "Es una cuestión administrativa y ya se está trabajando en ello", apunta el portavoz

Los promotores de la macrovaquería de Noviercas, Valle de Odieta, aseguran que el proyecto "sigue adelante". Garantizan que la decisión de la Confederación Hidrográfica del Duero de denegar la concesión de aguas subterráneas para el proyecto de la macrogranja "no tumba" la iniciativa "para nada" ya que hay otras alternativas administrativas en las que ya se está trabajando. 

El portavoz de Valle de Odieta en Soria, José Jiménez, indica que la decisión de la CHD sobre la concesión de agua era una de las opciones "que podía ocurrir" y la compañía ya trabajaba sobre esa posibilidad, por lo que garantiza que se sigue trabajando en "el proceso" y eso no supondrá ningún freno para la iniciativa. "Es una cuestión administrativa y ya se está trabajando en ello", apunta el portavoz. 

Tensión en Noviercas frente a la macrovaquería
Tensión en Noviercas frente a la macrovaquería

Garantiza que el proyecto sigue el trámite administrativo y confía en que se pueda resolver "con la mayor brevedad posible".