Erik Morán llega para reforzar el centro del campo

V.M.G.S.
-

El canterano del Athletic, que se encontraba entrenando con el Barakaldo tras no contar para el AEK de Atenas, ha firmado por lo que resta de temporada con opción a dos más

Erik Morán llega para reforzar el centro del campo

Erik Morán se ha convertido en el primer refuerzo del Numancia en este mercado de invierno. Se trata de una incorporación para el centro del campo, una zona donde en principio no se iba a fichar a nadie. Esto obligará a deshacerse de jugadores a los que ya se les ha comunicado que se pretende su marcha. Morán es un mediocentro de 28 años que ya fue pretendido por el Numancia temporadas atrás. Según César Palacios, director deportivo, la llegada del central que sustituya a Carlos Gutiérrez es inminente. No se descarta realizar más fichajes en este periodo. En cuanto a las renovaciones, algunas como las de Alberto Escassi, uno de los jugadores más importantes de la plantilla, estaría próxima a materializarse.

Por ptra parte, se ha confirmado la sanción de dos partidos a Gus Ledes por la jugada de la expulsión ante el Deportivo.