Acuerdo para gestión telemática de vehículos en la provincia

V.M.G.S.
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Un convenio entre la Diputación y el Colegio de Gestores Administrativos permitirá que los trámites que tienen que ver con los vehículos puedan realizarse telemáticamente desde las gestorías, tres de ellas situadas en Covaleda, San Esteban y Almazán

Acuerdo para gestion telemática de vehículos en la provincia

A partir de ahora los vecinos de las comarcas de Almazán, San Esteban y Covaleda lo tienen más fácil a la hora de realizar algunas gestiones que tienen que ver con la Diputación. Un convenio entre esta institución y trece gestorías de Soria va a permitir que los trámites relacionados fundamentalmente con los vehículos de tracción mecánica puedan realizarse vía telemática en las instalaciones de estas gestorías que en el caso de la provincia tienen oficina en esas tres localidades. El objetivo en el futuro es extender esta posibilidad a la autoliquidación de impuestos y demás trámites que tienen que ver con otros departamentos de la Diputación.