El Río Duero Soria busca su sitio

S.Recio
-

Las próximas jornadas determinarán si el conjunto celeste luchará por el playoff de Superliga o por la permanencia en la categoría

El Río Duero Soria busca su sitio

Con la segunda vuelta ya iniciada, el Río Duero Soria ocupa actualmente la séptima posición con 20 puntos, cinco por encima del descenso. Son números que invitan a pensar que los celestes no deberían sufrir por la permanencia, pero Manuel Sevillano avisa, "por un punto perdimos la Copa del Rey y eso indica la igualdad, lo positivo es que en cualquier partido podemos sacar puntos".

Para mejorar se incorporará al equipo Fernando Pires, receptor brasileño que llega con una misión, "refuerza la parte ofensiva del equipo porque esa es la característica que está marcando diferencias en la clasificación". Un fichaje inesperado que busca cambiar la dinámica en ataque del equipo de Sevillano.

No estará este domingo ante Guaguas, "es uno de los más poderosos pero te llegan después de las vacaciones, nosotros tenemos que ser agresivos". Porque el técnico del Río Duero Soria sabe que los próximos partidos serán vitales para recuperar una confianza perdida que les haga olvidarse de sufrir al final de la Superliga.

 

 

ARCHIVADO EN: Soria, Copa del Rey