KYMCO lanza una nueva versión de la Agility City

SPC
-

KYMCO lanza una nueva versión de la Agility City

La firma taiwanesa de motocicletas Kymco ha lanzado una nueva versión de su modelo Agility City 125, que ha sido diseñada a propuesta de la dirección de la compañía en España y que se venderá aquí de forma exclusiva.

Tal como ha informado la empresa en un comunicado, la nueva propuesta de la moto más vendida en el territorio nacional durante el pasado año (se matricularon 6.793 unidades) está formada por tres versiones cromáticas que han sido totalmente renovadas, apostando por tres colores en su carrocería (marrón, blanco y negro), y que, además, incorpora a su gama el asiento bitono.

El diseño de este vehículo de dos ruedas cuenta con otros complementos como el asiento de doble textura, un tablero de instrumentos con un tono neutro (gris oscuro) y llantas y pinzas de freno en color negro.

Entre otras características, la Agility City es una motocicleta de suelo plano y llanta delantera de 16 pulgadas que va equipada con un motor de inyección que está refrigerado por aire.

La producción de este nuevo modelo, que ha concluido a mediados de diciembre, ha tenido lugar en la factoría china de la ciudad de Changzhou. 

El vehículo, que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios y agentes de España, tiene un precio recomendado de 2.099 euros. Además, también se incluye un año de seguro obligatorio gratis, que se puede transformar en todo riesgo por únicamente 135 euros.