El Numancia gana sin excesos a un inofensivo Prat

S.Recio
-

Los rojillos esperan de nuevo a la segunda parte para resolver el partido. Tamayo y Pau en propia puerta, autores de los goles locales, mientras que Kuku anotaba el tanto de los catalanes

El Numancia gana sin excesos a un inofensivo Prat

El Numancia dormirá a un punto del liderato en la noche más terrorífica del año. Los de Diego Martínez suman por primera vez está temporada dos victorias consecutivas y sigue con su racha inmaculada en Los Pajaritos.

El partido no invitaba a muchos alardes en sus primeros minutos. Tan solo se contabilizaban un par de ocasiones en la primera media hora, la del Numancia un tiro inofensivo de Tamayo.

En la recta final los rojillos intentaban volcarse sobre la portería de Craviotto pero no conseguían demasiado en una aburrida primera parte.

En la segunda parte de nuevo se veía la versión más agresiva de los locales. Diego Suárez daba un primer aviso antes de que Tamayo abriese la lata. En el minuto 60 el extremo calcaba la jugada vista ante el Formentera aunque en este ocasión el disparo carecía de fuerza y solo el despiste del portero permitía que el balón entrase en la portería.

Dos minutos después un centro de Ballarín lo introducía Pau en propia puerta para ampliar diferencias. En un abrir y cerrar de ojos el partido estaba visto para sentencia.

El Prat no inquietaba pero el Numancia se relajaba en exceso. Fruto de ese sopor y a cinco minutos del final Kuku reducía distancias para mantener en tensión a la grada y al banquillo rojillo.

En los minutos finales los visitantes se colocaban sobre la portería de Isma Gil aunque sin recoger sus frutos para que el Numancia sume cinco de cinco como local.