El BM Soria regresa al trabajo en un estado físico "óptimo"

S.Recio
-

El conjunto amarillo retoma los entrenamientos con un Jordi Lluelles satisfecho por tener una plantilla, por el momento, sin ningún positivo covid

El BM Soria regresa al trabajo en un estado físico "óptimo"

Se acabaron las vacaciones para el Balonmano Soria. El equipo regresa a los entrenamientos y la primera prueba a la que se han sometido ha sido la del test covid, "estoy muy satisfecho porque todos los jugadores han dado negativo", reconoce  Jordi Lluelles, "están en un estado de forma óptimo".

Tras pasar por la báscula tocaba volver al trabajo, "siempre cuesta al principio", asegura Javier G. Castillo, "será cosa de los primeros días, pero rápidamente estaremos como antes de la Navidad". Lo necesitan para poder afrontar dentro de 15 días el importante partido a domicilio ante el Teucro, "un equipo que aunque tenga cero puntos es muy engañoso", analiza, "les ha perjudicado alguna lesión, pero sabemos que cada partido para ellos es una final y no podemos fallar".

Séptimos en la clasificación, están a un punto de la quinta plaza y una victoria les acercaría a su objetivo de la temporada, "el Teucro es un rival directo y tenemos el objetivo muy cerca, tenemos que lucharlo", sentencia Jordi Lluelles.