Cambian las cuentas aunque no el objetivo del BM Soria

S.Recio
-

Las derrotas del BM Pinto y la Atlética Avilesina, y el empate del Ikasa Madrid dejan a los sorianos a cuatro puntos del playoff

Cambian las cuentas aunque no el objetivo del BM Soria

Afirmaba Daniel Bandrés hace una semana que lograr entrar en playoff era prácticamente imposible, "es muy difícil que los de arriba fallen tantos partidos como para lograr recortar esas diferencias". Siete días después tres de los cuatro primeros han fallado. El BM Pinto sigue líder a pesar de su derrota ante el Iplacea. Segundo sigue siendo el Ikasa Madrid tras su empate ante el BM Sanse, pero ambos se encuentran ahora cuatro puntos por encima del BM Soria. Esto no ha sido una sorpresa para Bandrés, "sabemos que hay equipos de la zona media que pueden dar sorpresas", pero mantiene el discurso, "nos tenemos que centrar en ganar los máximos partidos posibles y no mirar a lo que hagan los rivales, cuando llegue el momento ya haremos cuentas".

Ahora las matemáticas pasan por ganar en casa del BM Arroyo y acercarse a la Atlética Avilesina que también perdió en ese caso ante el Burgos. El tercer puesto está ahora a dos puntos.