Adrián Olalla ficha por el Río Duero Soria y vuelve a casa

S.Recio
-

El soriano es una de las grandes promesas del voleibol español y fue nombrado MVP en el Campeonato de España Juvenil de la temporada pasada

Adrián Olalla ficha por el Río Duero Soria y vuelve a casa - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Mart

Adrián Olalla Gómez (Soria, 06/06/2001) ha firmado su compromiso con el CDV Río Duero Soria para formar parte de la primera plantilla de la temporada 2020/2021.

 

Desde su captación, ha formado parte de la disciplina celeste, y tras su paso por la Concentración Permanente de Palencia disfrutará de su primer año en la Superliga Masculina en su casa.

 

El jugador de 1,95m estará al servicio del técnico Manuel Sevillano tanto en la posición de opuesto como de receptor, ya que en su etapa final con Ricardo Maldonado estuvo desempeñando esta última demarcación.

 

Su última temporada en Superliga 2 ha finalizado con 233 puntos en 17 partidos, de los cuales 14 han sido de saque, 26 de bloqueo y 193 de ataque. Su registro anotador le ha colocado en la vigésimo segunda posición de máximos anotadores de su liga, y el segundo de todos los talentos nacionales que componen el equipo de la Concentración Junior.