Vuelta al trabajo con la vista puesta en el arranque liguero

Fernando Orte
-

El primer equipo retoma los entrenamientos después de dos jornadas de descanso una vez finalizada la pretemporada. Jugadores como Nacho, Carlos Gutiérrez o Escassi se perfilan como titulares en el estreno del domingo ante el Alcorcón

Con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la Liga, el Numancia de Soria ha vuelto a entrenarse con la vista puesta en su choque ante el Alcorcón. Luis Carrión ha aprovechado la pretemporada para testar a la plantilla. Guillermo ha sido el máximo goleador con cinco tantos, y jugadores como Nacho, Escassi o Carlos Gutiérrez también se perfilan como titulares. Éste último es quien más minutos ha jugado, un total de 420. "Es un dato anecdótico, porque ha habido lesiones, ha habido molestias de jugadores y al final todos estamos para ayudar", ha señalado Gutiérrez, quien se ha mostrado confiado en formar parte del once inicial el próximo domingo. "Ojalá sí sea, creo que estoy trabajando y me encuentro físicamente bien", aunque ha querido desligar su posible titularidad del hecho de que haya sido quien más minutos ha sumado esta pretemporada.

Una pretemporada en la que Moha ha sido el jugador revelación, mostrando una gran sintonía con Nacho en la banda lateral derecha, huérfana por la sanción a Calero que se perderá el primer partido de la liga. En declaraciones a La 8 Soria ha dicho que "es una posión en la que puedo jugar siempre que el míster lo crea oportuno, he jugado varias veces ya, obviamente me gusta más de extremo".

Vuelta al trabajo con la vista puesta en el arranque liguero
Vuelta al trabajo con la vista puesta en el arranque liguero

En esta primera esión de trabajo ha vuelto a entrenar Admonio, retirado por lesión desde julio, y Néstor se ha ejercitado pero sólo en el gimnasio.