El PSOE presenta su plan de 'reconstrucción' de Soria

Fernando Orte
-

Se trata de un documento abierto que recoge actuaciones en varios ejes fundamentales

El PSOE presenta su plan de 'reconstrucción' de Soria

La ejecutiva provincial del PSOE ha aprobado esta tarde el documento inicial de su plan de 'reconstrucción' de Soria para hacer frente a la crisis económica y social derivada de la pandemia del coronavirus. Un documento "reivindicativo con todos los gobiernos", según ha dicho Luis Rey, secretario provincial de los socialistas sorianos.

El plan recoge actuaciones sobre todo en materia sanitaria y sociosanitaria, en educación, en el ámbito laboral, en sectores como la agroalimentación o la industria, e inversiones en comunicaciones terrestres. Todo con el objetivo de "mejorar la vida de los sorianos", ha añadido el coordinador del documento, Javier Muñoz.

Sin fechas para su desarrollo, ya que incluye actuaciones y proyectos de gran envergadura que dependen de todas las instituciones, el PSOE va a mantener encuentros con colectivos y agentes sociales de toda la provincia para completar y enriquecer un documento "pensado para las personas y que nadie se quede atrás en esta crisis".

108 páginas "que llevarán nuestros diputados, senadores y procuradores" a las instituciones y otros foros en busca de consenso con las demás fuerzas políticas.