El Club Soria Baloncesto Femenino echa a andar

S.Recio
-

Con el equipo ya inscrito en Primera División Nacional, la entidad se centra ahora en completar la plantilla para comenzar con los entrenamientos cuanto antes

El Club Soria Baloncesto Femenino echa a andar

Hasta ahora solo entrenaban por su amor por este deporte, pero por fin y tras dos largos años de espera han logrado su objetivo. Soria contará con equipo femenino de baloncesto, "es verdad que nunca hemos dejado de entrenar", asegura Laura González, "pero no es lo mismo que competir". Igual opina otra de las integrantes del club, Sara Romero, "llevamos dos años intentando sacar al equipo y ahora por fin lo hemos conseguido".

Se les ha hecho muy largo, pero la espera ha merecido la pena. Competirán en la Primera Nacional y aunque saben que será duro al principio confían en poder competir a un buen nivel, "por el momento nos centramos en llegar preparadas pero después lo que queremos es ser competitivas e intentar ganar algunos partidos", afirma Laura González.

Por el momento son trece, pero esperan que el nuevo curso universitario fortalezca su plantilla. Esta cancha se llena de sueños e ilusiones con un nuevo camino por emprender que esperan dure muchos años.