Almería - Río Duero: una derrota prevista

Blanca Lafuente
-

Alejandro Vinuesa admite que el Río Duero viajó a Almería sabiendo que "a priori no íbamos a ganar", ya que se trataba de uno de los rivales más fuertes de la temporada. A pesar de ello, ofrecieron una satisfactoria resistencia

Almería - Río Duero: una derrota prevista

Alejandro Vinuesa lo tiene claro, la derrota frente al Almería estaba ya prevista. "Sabíamos que era un partido difícil en el que a priori no íbamos a ganar", admite el receptor, aunque no por ello dejaron de oponer resistencia. El encuentro comenzó con la victoria celeste en el primer set, pero finalmente no pudo ser y el Almería remontó con los tres sets que declararon su victoria. Vinuesa considera que uno de sus principales puntos fuertes fue el saque, con el que marcaron la principal diferencia, un matiz que sin embargo no comparten el resto de compañeros del Río Duero.

Ahora el equipo mira ya al próximo encuentro, contra un Barça que no vive su mejor temporada. Vinuesa tiene claro que la victoria es muy necesaria para afrontar con tranquilidad los próximos encuentros. En la primera vuelta se alzaron con la victoria con un ajustado 3 a 2. Tendrá lugar el domingo a las 12 y media de la mañana en Barcelona.