"27.000 sorianos pueden ver recortadas sus pensiones"

S.Recio
-

Cuca Gamarra, portavoz del Grupo Parlamentario de PP, se ha reunido en Soria con representantes populares donde ha acusado al PSOE de ocultar sus intenciones sobre la reforma de las pensiones

"27.000 sorianos pueden ver recortadas sus pensiones"

La portavoz del Partipo Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, se ha reunido hoy con los representantes del PP en Soria para hablar de la reforma de las pensiones, "el PSOE solo habla de lo fácil, la revalorización", asegura, "pero se oculta qué va a ocurrir con el factor de sostenibilidad".

Cuca Gamarra acusa al PSOE de ocultar sus planes y alerta que "27 mil sorianos" de la generación 'Baby Boom' "pueden ver recortadas sus pensiones". Como asegura Tomás Cabezón, representante de PP en la Comisión del Pacto de Toledo", deberán elegir entre trabajar más años o cobrar menos pensión.

27.000 sorianos pueden ver recortadas sus pensiones
"27.000 sorianos pueden ver recortadas sus pensiones"

Los populares demandan "que para hablar de las pensiones hay que hablar de revalorarización y el factor de sostenibilidad y de la reforma laboral que será la garantía de las pensiones de esta generación y de la siguiente", concluía Cuca Gamarra.