La Barrosa entrega sus Premios Taurinos el sábado

EDS
-

El Hotel pinariego acogerá el sábado la quinta edición de estos premios ya consolidados en la cultura taurina provincial. Personajes ilustres del mundo del toro se darán cita en Abejar

La Barrosa entrega sus Premios Taurinos el sábado

El Hotel La Barrosa de Abejar ya tiene todo preparado. El establecimiento hotelero situado en la comarca pinariega será el perfecto escenario donde se entregarán los V Premio Taurinos ‘Memorial Enrique Martín’. El acto dará comienzo a las ocho y media de la tarde y contará con la presentación, un año más, del reputado periodista, crítico taurino y amigo de la casa, Carlos Martín Santoyo, director y presentador del programa de CyLTV y Navarra TV ‘Grana y Oro’.

De nuevo, una marca de referencia en la gastronomía como ‘Gourmet del Monte’ participa y colaboran en esta edición donde los galardonados son:

Matadores de toros:

José Ortega Cano

Fernando Robleño

Román Collado

Gonzalo Caballero

Ganadería:

Pedraza de Yeltes

José Ignacio Sánchez

Currito Sánchez (Mayoral)

Banderillero:

Curro Robles

Novillero

Tomás Rufo

Periodista

Chapu Apaolaza

Mención especial

Tibu Cruz (chofer de toreros)


 


 


 


 

El responsable del Hotel La Barrosa, Miguel Ángel Teresa, asegura tener “todo preparado para la cita. Queremos que, tanto los profesionales, como la afición se sientan orgullosos de unos premios que reconocen la infatigable labor en pro del toro. Además, reivindicamos una tierra taurina como es Soria y potenciamos una constatación: dar a conocer la España Vaciada, por ello seguiremos luchando por situar a Soria y Abejar donde se merecen, con invitados y galardonados especiales” destacó.