El Numancia busca fichar dos jugadores de ataque

S.Recio
-

Fernando Alonso asegura que trabajan en la llegada de un delantero y un mediapunta. Confirma que se busca la marcha de Bikoro y asegura que no puede haber llegadas hasta que no produzcan salidas

El Numancia busca fichar dos jugadores de ataque

El mercado de invierno está en pleno funcionamiento y el Numancia comienza con el trabajo en los despachos. Fernando Alonso, Director Deportivo del Numancia, busca reforzar la zona de ataque, "queremos un tercer delantero con características distintas a Gabarre y Asier Benito", asegura, "y un jugador con llegada que nos aporte en esa faceta".

Pero hasta que no haya salidas no puede haber incorporaciones, "el agente de Bikoro está trabajando en su marcha y confiamos en que se dé pronto", confirma Alonso. En esta caso 2 y 2 son 4, y por eso debe irse otro jugador para dar cabida a esas posibles incorporaciones, "todo jugador que no tenga la mentalidad de compromiso con el proyecto tendrá salida".

En cuanto a la situación de Moha, "nosotros contamos con él, contamos con un jugador que este comprometido con estar aquí". Hasta el 31 de enero todo puede pasar pero el Numancia quiere dar un plus a su plantilla para que a falta de 10 jornadas pueda acabar entre los tres mejores.