El Numancia tira de fe y se lleva la victoria en Tarazona

S.Recio
-

Un gol de Pablo Muñoz en los últimos minutos del partido da la segunda victoria a domicilio a los rojillos que se colocan en primera posición

El Numancia tira de fe y se lleva la victoria en Tarazona

El Numancia saltaba al campo del Tazarona con la opción de asaltar una vez más el liderato, pero con la preocupante baja de Tamayo. Sin la luz en ataque del comandante, los rojillos iniciaban el encuentro sin ideas y con un Isma Gil que salvaba un mano a mano a los tres minutos.

Con el paso de los minutos el partido se enredaba sin que ninguno de los dos equipos pudiese hacerse con el timón. Un tímido disparo de Arellano y un buen cabezazo de Agüero, eran las mejores ocasiones para los visitantes.

Al Tarazona le anulaban un gol en fuera de juego para cerrar una espesa primera parte que dejaba una certeza. El equipo que consiguiera adelantarse en el marcador tendría mucho ganado.

El paso por vestuarios tenía como resultado una versión mucho más incisiva del Numancia. Los de Diego Martínez comenzaban a recuperar balones en campo contrario y Agüero estaba a punto de adelantar a los rojillos con dos ocasiones consecutivas.

El Tarazona no conseguía inquietar a Isma Gil pero el conjunto soriano tampoco encontraba la llave del gol. Con media hora por jugar Diego Suárez y Pablo Muñoz entraban al campo buscando más dominio del juego, aunque sin ocasiones.

Cuando parecía que el partido estaba condenado al empate, la fe del Numancia tenía premio. Pablo Muñoz aprovechaba un rechace en el área para adelantar a los rojillos a cinco minutos del final. Un gol que valía tres puntos y que hace que el Numancia sume su segunda victoria consecutiva fuera de casa