Alberto Salas cambia de colores y ficha por el Sporting CV

EDS
-

La llegada del jugador, junto al mantenimiento del bloque de la pasada campaña, generan ilusión de cara a mirar a la parte alta de la clasificación

Alberto Salas cambia de colores y ficha por el Sporting CV

Fichaje de relumbrón para el Moreno Sáez Sporting C.V con la llegada a su plantilla de Alberto Salas. Tras dos décadas en la primera categoría del Voleibol Nacional, el jugador soriano se une al club con la ambición de ser una parte importante del equipo y una referencia en un proyecto que, con la fusión realizada el año pasado con Santo Domingo C.V, cuenta con acercarse a los casi 200 jugadores en todas sus categorías. El jugador deberá compaginar el desarrollo de su actividad deportiva con su profesión laboral, pero se espera que su aportación sea muy importante para el equipo de cara a la temporada entrante

 

La llegada de Alberto Salas proporciona un nuevo salto de calidad en la plantilla y sirve para consolidar la estructura de la misma, la cual tras dos temporadas en la parte alta de la clasificación de Primera Nacional hace que los objetivos de esta temporada vuelvan a ser ambiciosos para el equipo de Samuel Moreno y Álvaro Hernández. Además, la llegada de uno de los jugadores sorianos más laureados en nuestro deporte servirá como referencia para toda esa joven cantera de la que dispone el Sporting Santo Domingo, que podrá contar en el día a día con uno de los mejores jugadores sorianos de la historia, internacional absoluto por España y con una larga trayectoria a sus espaldas.

 

De esta forma, Samuel Moreno y Álvaro Hernández podrán contar con una plantilla de garantías, formada en su totalidad por jugadores sorianos y que busca repetir el hito de hace dos temporadas de lograr la fase de ascenso a Superliga 2. El equipo se verá encuadrado en un grupo más complicado que nunca, con equipos ya conocidos de temporadas anteriores por los sorianos más dos equipos descendidos de Superliga 2 como son Alter Cisneros de Tenerife y Calasancias Coruña.

 

El grupo espera comenzar los entrenamientos el próximo día 30, de cara a poder contar con 5 semanas completas de preparación antes del primer partido que les enfrentará en casa el 9 de Octubre a C.V Oviedo.