En marcha el IV Concurso Amateur de la Croqueta de Soria

EDS
-

El concurso tendrá lugar el 18 de marzo en la Escuela de Hostelería La Merced, donde llegarán las ocho mejores propuestas

La mejor croqueta amateur

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) pone en marcha el IV Concurso Amateur de la Croqueta de Soria, abierto al público en general no profesional del sector. La iniciativa se está convirtiendo en una cita obligada para las personas a las que les gusta la cocina, pero sólo se dedican a ello de forma amateur.

 

Todos aquellos aficionados a la cocina que así lo deseen pueden participar en esta categoría amateur presentando sus recetas desde hoy que se abre el plazo hasta el próximo 13 de marzo.

 

Si considera que sus croquetas son las mejores, no dude en entregar su receta a ASOHTUR, bien en persona en la propia sede de ASOHTUR (Calle Vicente Tutor, 6 - 4ª Planta - Soria), mediante correo ordinario postal, por correo electrónico (asohtur@asohtur.com), o bien por fax (975 233 223). El plazo de presentación de las recetas para dicho Concurso permanecerá abierto hasta las 18:00 horas del día 13 de marzo de 2019.

 

Los únicos requisitos exigidos para concursar son: no ser profesional de la hostelería y ser mayor de edad (los menores de edad tienen que contar con autorización de sus padres o tutores). La receta y elaboración serán caseras y propias. Se aconseja que las croquetas tengan un peso aproximado de entre 50 y 60 gramos cada una. De entre todas las recetas recibidas, el jurado nombrado por la organización efectuará una selección de un máximo de 8 recetas que serán las que pasen a la fase final.